PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47433-7-5

Novena a la pasión de Cristo


Editorial:Asociación Caridad y Verdad
Materia:Jesucristo y su familia
Público objetivo:General
Publicado:2019-02-02
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:11.5x16.5cm.
Precio:S/8
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

La Liturgia de la Iglesia, reviste con toda solemnidad la Pasión y Muerte del Señor, en donde el Padre Eterno acepta el holocausto de su Divino Hijo, abriendo así para nosotros el camino del cielo y de nuestra resurrección, que se dará en el último día cuando, al son de trompetas, los muertos resuciten (cfr. 1Cor. 15,52)
Por ello en este tiempo de Cuaresma, tiempo de preparación para conmemorar los misterios de nuestra salvación, editamos esta Novena a la Pasión de Cristo, en cuyas páginas encontrará el lector un bálsamo para su espíritu al contemplar el inmenso amor que Dios tuvo por nosotros.
En sus primeras páginas hallará una explicación de las ceremonias y actos de piedad de cada día de la Semana Santa, como por ejemplo el miércoles de ceniza, la visita a los monumentos (las siete iglesias que se recorren en familia el jueves santo) explicados con sencillez y propiedad para que sea asequible a los más pequeños del hogar y a los adultos también.
Para finalizar el librito propone un novenario con oraciones propias para cada día de ese tiempo litúrgico
El pequeño librito consta de 32 páginas interiores a color con una diagramación que ayuda al lector fiel a leerlo y meditarlo con devoción.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.