PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47536-6-4

Sexualidad y castidad
Para jóvenes que quieren ser hombres de verdad


Autor:Daum Vetter, Jürgen
Editorial:Asociación Centro Cultural de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad
Materia:Ética del sexo y de la reproducción
Clasificación:Sexo, sexualidad, relaciones y sociedad: generalidades
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-02-15
Número de edición:2
Número de páginas:164
Tamaño:13.2x18.6cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La sociedad de hoy nos propone —y muchas veces nos impone— una manera de ver y vivir la sexualidad que promueve su ejercicio libre y sin restricciones. Pero, ¿es ésa realmente la mejor alternativa? Siguiendo ese camino y dejándonos arrastrar por la corriente, ¿podremos desarrollarnos auténticamente como personas? Ha llegado el momento de preguntarnos con sinceridad sobre las consecuencias de ese estilo de vida sobre nosotros mismos y sobre los demás. ¿No será mejor optar en cambio por la castidad, aunque no esté de moda?
Se recogen en este libro una serie de reflexiones sobre la importancia de ejercitarse en la vivencia de esta virtud. Se ofrecen al mismo tiempo varios consejos prácticos sobre cómo cultivar una sexualidad sana en la adolescencia.
¡Atrévete a pensar por ti mismo y, sobre todo, a ser un hombre de verdad!

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.