PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4303-5

Sintónimos
un curso fácil de razonamiento verbal


Autor:Vargas Pacosonco, Kleiber Rosendo
Editorial:Vargas Pacosonco, Kleiber Rosendo
Materia:Lenguas española y portuguesa
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-04-07
Número de edición:1
Número de páginas:628
Tamaño:21x29.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto de SINTÓNIMOS que te presentamos, es un aporte académico al desarrollo de las competencias comunicativas, que se sustenta en la trascendencia del conocimiento de la mayor parte de vocablos de la lengua española que es “una sola en cualquier parte del planeta y el uso de ésta hace que nos podamos comunicar adecuadamente…” (Choque, 2014), la experiencia nos ha enseñado que si una persona es capaz de conocer y utilizar nuevos términos, será capaz de resolver cualquiera de los temas que nos presenten en un examen de valoración sea para el ingreso a una institución de educación superior o en el proceso de evaluaciones periódicas (primaria, secundaria, superior, concursos, laborales, etc.).
La denominación de SINTÓNIMOS se debe a la unión de dos asignaturas elementales como los sinónimos y antónimos que fueron adecuados a una forma novedosa y lúdica de aprender, el libro te expone un aproximado de mil (1000) palabras que podrás aprender no sólo leyendo o buscando significados en un diccionario, en este material más que leer y buscar, te proponemos trabajar de una manera divertida el conocimiento de diversos vocablos iniciando su búsqueda en lo que comúnmente llamamos el “pupiletras”, “sopa de letras”, etc., cada vocablo que labores tendrá un aproximado de cinco (05) a más sinónimos y antónimos que conocerás y aprenderás lúdicamente, al margen de ello cada uno de los SINTÓNIMOS presentados será evaluado conforme a preguntas de exámenes de admisión a instituciones de educación superior.
El texto de SINTÓNIMOS te presenta catorce (14) unidades de estudio que contienen la definición, estructura, clasificación, modelos, métodos de solución y ejercicios que te permitirán desarrollar tu habilidad en la solución de preguntas de examen tipo admisión, los temas desarrollados se sustentan en diversas bibliografías utilizadas por las distintas instituciones de educación superior tanto universitarias como no universitarias. Ésta obra más que un material solo académico, es una obra que puede servir de distracción, ya que, te propone el aprendizaje mediante el juego de la búsqueda de palabras que habitualmente lo realizan todo tipo de personas en los periódicos o revistas de distracción. Además, encontrarás más de mil (1000) ejercicios que evaluaran cada una de las unidades de estudio que desarrollamos en el presente texto, el cual viene acompañado de sus respectivas respuestas, con el objetivo que logres autovalorar tu aprendizaje.
Esperamos que el presente material académico pueda servirte de ayuda en la aventura estudiantil o de enseñanza que estés emprendiendo, ya que este texto podrá ser consultado tanto por estudiantes como docentes en el nivel básico o superior, pues la redacción utilizada es de fácil entendimiento para el distinto público que desee adquirir los SINTÓNIMOS. Creemos que éste texto generará comentarios, sugerencias y críticas, que sabremos superar en próximas ediciones, a priori mencionamos que los errores que pudieren existir son únicamente responsabilidad mía, gracias.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.