PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4139-63-5

Resultados del ranking mundial del talento, 2018


Editorial:CENTRUM Católica, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Investigación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-04-08
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

CENTRUM PUCP, la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Escuela de Negocios IMD de Suiza presentan los resultados del Ranking Mundial del Talento 2018, en el que se evalúa la medida en que los países desarrollan, atraen y retienen talento para que las empresas sigan creando valor en el largo plazo.
En este Ranking se evalúa el desempeño del Perú junto con las 62 economías más importantes del mundo en base a tres factores: (a) Inversión y Desarrollo, (B) Atracción y, (c) Preparación.
Los resultados de 2018 muestran que los países europeos mantienen las mejores posiciones y Canadá es el único país americano que pertenece al top ten de los mejores países. La primera ubicación sigue siendo ocupada por Suiza con un puntaje global de 100 puntos, y en los
factores evaluados obtiene el primer puesto en Atracción y Preparación y el cuarto puesto en Inversión y Desarrollo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.