PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-151-5

Normas Internacionales de Información Financiera
texto concordado de las normas e interpretaciones NIC, NIIF, SIC y CINIIF, incidencia tributaria y criterio financiero


Autor:Ferrer Quea, Alejandro
Ferrer Contreras, Alexis
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-05-08
Número de edición:1
Número de páginas:768
Tamaño:25x18cm.
Precio:S/250
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el presente libro, teniendo en consideración la amplia información que contienen las diversa normas contables que conforman las NIC, NIIF e interpretaciones, se ha procurado analizar y explicar los aspectos doctrinales más relevantes de las referidas normas acompañadas de diversos ejemplos y 403 casos prácticos desarrollados; tanto, en su aspecto financiero; como, en su incidencia tributaria al determinar la renta imponible.
Para tal finalidad, este libro está estructurado en 12 capítulos, siguiendo una secuencia concordada de las NIC, NIIF y sus respectivas interpretaciones en atención a los diversos elementos que conforman los Estados Financieros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.