PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47676-4-7

De la vida su canto


Autor:Pareja Velásquez, Julio Wilber
Editorial:Trazos Consultores - Editores E.I.R.L.
Materia:Teatro peruano
Público objetivo:General
Publicado:2019-05-11
Número de edición:1
Número de páginas:149
Tamaño:15x20.8cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“De la vida su canto”, resalta algunas bárbaras acciones depredadoras e incita a los hombres y mujeres de todas las edades a defender la existencia de todos los seres vivientes del suelo, las aguas y los aires; los bosques no son tales si les arrancamos algunos de sus elementos vitales para su existencia, incluso vitales para el propio ser humano. Tengo la firme creencia de que con la destrucción de los recursos naturales, no sólo se van las especies animales, vegetales y minerales, también se van los mitos y leyendas, el habla y todas las manifestaciones vivas del alma popular de nuestros pueblos, y con ello por supuesto la esperanza de un mañana mejor.
De la vida su canto, puede constituir un punto de partida para que artistas de todas las disciplinas creen sus obras y junto al público, entrelazados de las manos y corazones transitar felices por los caminos de la vida, y hacer escenarios en cualquier parte para cantarle a la vida, a la naturaleza y por supuesto a Dios, por tanta bendición.


Pareja Velásquez, Julio Wilber


Escritor, Actor

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.