PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4337-48-2

I Foro Internacional Ciudades Intermedias en el siglo XXI: libro de ponencias
el desarrollo socioeconómico y urbano de Arequipa en el contexto de la globalización


Autor:LEYTON MUÑOZ, CARLOS FEDERICO
Guzmán Espezúa, Elmer
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Desarrollo
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:220
Tamaño:17x23cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El I Foro Internacional Ciudades Intermedias en el siglo XXI El desarrollo socioeconómico y urbano de Arequipa en el contexto de la globalización, llevado a cabo en Arequipa entre los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018, se planteó como un evento que contribuya a generar una masa crítica al interior de la universidad, la cual investigue la problemática del desarrollo sostenible de la ciudad de Arequipa, como una ciudad intermedia y eje articulador de un conjunto de otras ciudades en el sur del Perú.
El evento abordó los temas del desarrollo urbano y sostenible de la ciudad, su gestión como ciudad inteligente, el derecho de los ciudadanos a servicios de calidad, la gobernabilidad y la construcción de ciudadanía, en un contexto de globalización. Todo ello buscando construir una agenda de investigaciones formativas y aplicadas como también, el aporte a políticas públicas de desarrollo urbano, ambientales, territoriales y tecnológicas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.