PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4337-51-2

Guía educativa para el manejo de juegos educativos de programación gráfica para el aprendizaje de matemática en la educación básica regular


Autor:Talavera Mendoza, Fabiola Mary
Rucano Paucar, Fabian Hugo
[et al.]
Caceres Ruiz, Heidy Stefany
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2019-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:78
Tamaño:21x29.7cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La plataforma Matelogic ha sido elaborada para trabajar las 4 competencias del área de Matemática y constituye un paso importante para el reforzamiento y retroalimentación del conocimiento matemático; mediante la gamificación se pretende motivar en los estudiantes el uso de las diferentes dinámicas componentes y mecánicas del videojuego estructurado de una manera lúdica con situaciones de contexto, para ello se ha utilizado lugares turísticos y entorno a ese ambiente se ha creado narrativas y diálogos para que puedan resolver problemas en diferentes niveles y numero de intentos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.