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ISBN 978-612-4337-53-6

Guía educativa para el manejo de la plataforma matelogic para la enseñanza de la matemática del tercer grado de educación primaria
plataforma interactiva de programación visual con interfaces tangibles con aplicación en la enseñanza matemática en educación básica regular


Autor:Talavera Mendoza, Fabiola Mary
Rucano Paucar, Fabian Hugo
Caceres Ruiz, Heidy Stefany
et. al
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Ciencia y tecnología en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:General
Publicado:2019-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:141
Tamaño:20.5x29.2cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El video juego Matelogic es una propuesta basada en mecánicas y dinámicas propias de la gamificación, en el aula tiene un gran potencial cognitivo, afectivo motivacional lo que favorece a la comprensión y desarrollo del pensamiento matemático así mismo se puede utilizar como una actividad extracurricular que el docente puede utilizar como recurso para la retroalimentación de los aprendizajes propuestos en el diseño curricular. Permite evaluar la relación del estudiante con el videojuego, el estudiante puede ver el progreso de sus competencias y el docente el porcentaje de avance que ha realizado cada estudiante para poder lograr un determinado campo temático de acuerdo a la competencia del currículo vigente.

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