PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4546-6

Gestión del conocimiento e Infonomia
la experiencia del mercado local


Autor:Pinglo Ramirez, Miguel Angel
Editorial:Pinglo Ramirez, Miguel Angel
Materia:Conocimiento
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2019-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:20x14cm.
Precio:S/90
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Inglés

Reseña

A lo largo de esta publicación trataremos de analizar el papel de la información y el conocimiento en las organizaciones y de cómo ésta pasa a convenirse en uno de sus principales activos, hasta el punto de que su competitividad en un enlomo tan cambiante y exigente como el actual depende en gran medida de su capacidad para gestionar y utilizar esa información.
A través de una adecuada gestión de la información y del conocimiento corporativo, se facilita la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, se puede mejorar el servicio a los clientes y se prepara a la organización para procesos de toma de decisiones descentralizados, que permitan responder con mayor agilidad a las exigencias del mercado y de los clientes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.