PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-313-819-6

Mentemática 2, educación primaria
matemática, libro del docente II


Autor:Flores Velazco, Marco Hernán, ok.
Editorial:Ediciones Lexicom S.A.C.
Materia:Matemáticas en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-10-01
Número de edición:1
Número de páginas:211
Tamaño:22x28.50cm.
Precio:S/69
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto para libro del docente II correspondiente al área de matemática de segundo grado de primaria está compuesto por una guía metodológica que le sirve como instrumento pedagógico de enseñanza que ayuda a los docentes a entrenar, desarrollar y consolidar las capacidades matemáticas de los estudiantes, además una estructura de contenidos teóricos y prácticos que generarán en los niños el entrenamiento de sus capacidades cognitivas sociales y afectivas de los temas que conforman el área que son: Gestión de datos e incertidumbre (organización y recolección, cuadros de doble entrada, gráficos estadísticos en barras verticales y horizontales, pictogramas, sucesos, probabilidad), División (división agrupando, división en la recta numérica, , la mitad y la división entre dos, la tercia y la división entre tres, la división como operaciones inversas, como reparto equitativo), Fracciones (la mitad y la cuarta parte, lectura y escritura comparación de fracciones). Además el solucionario de toda la práctica concerniente a cada uno de los temas como herramienta de apoyo de enseñanza del docente.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.