PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48025-1-5

50 años, Departamento de Ingeniería


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Ingeniería y operaciones afines
Público objetivo:General
Publicado:2019-07-23
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:31x25.3cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso

Reseña

“50 años, Departamento de Ingeniería” es un libro que conmemora el 50 aniversario de la creación del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En primer lugar, aborda la historia del Departamento contada a través de sus propios protagonistas: jefes de Departamento, profesores y personal administrativo. Luego, presenta un recorrido por las seis secciones y por los centros que conforman esta unidad: Electricidad y Electrónica, Civil, Industrial, Informática, Mecánica, Minas y Telecomunicaciones; CETAM, CIDE, GRUPO y CITER. También presenta a las instituciones que mantienen una cercana vinculación con el Departamento como el INRAS, el Instituto de Corrosión y Protección y las especialidades de Ingeniería Geológica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica.

Este libro además, se enfoca en el campo de la investigación e innovación en el Departamento, y describe las principales mejoras y logros alcanzados en esta materia hasta nuestros días, así como su proyección a futuro. Asimismo, recoge los proyectos más representativos de los investigadores de esta unidad y muestra los principales laboratorios y salas de trabajo de las distintas secciones y centros. Finalmente, expone los puntos más destacados de la proyección social del Departamento, su plan de desarrollo, sus principales perspectivas a futuro y su clima laboral, así como como un reconocimiento a personajes notables de nuestro Departamento a lo largo de estos 50 años.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.