PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4337-64-2

Química general e inorgánica experimental


Autor:Larrea Valdivia, Adriana Edith
Reyes Larico, Juan Amilcar
Morales Paredes, Lino Felix
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Química inorgánica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:166
Tamaño:21x29.7cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente texto de laboratorio de Química General se ha elaborado de acuerdo a un orden secuencial del estudio de la química. Primero, se hace una clasificación y descripción del material básico de un laboratorio: vidrio y porcelana; segundo, se define las operaciones fundamentales en el laboratorio de química; tercero, nos introducirnos en la estructura atómica, enlace y tabla periódica; cuarto, se abordan las reacciones químicas y las relaciones de masa y volumen, estequiometría.

En la última parte del manual se tratan temas como el estudio de soluciones, las leyes de los gases, la cinética química, los ácidos y las bases, el equilibrio químico, termoquímica y electroquímica.
Este Texto se ha diseñado para el curso de Química General que se dicta en el área de Ingenierías y de Biomédicas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.