PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4535-0

El Wu Xing y el secreto del éxito empresarial chino
el libro del “Wu Xing empresarial”


Autor:Santos Salazar, Luis Eduardo
Editorial:Santos Salazar, Luis Eduardo
Materia:Filosofía y Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2019-07-23
Número de edición:2
Número de páginas:273
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro le permitirá al lector entender mejor las diferencias entre los emprendedores occidentales y los orientales, para lo cual encontrará una explicación filosófica, psicológica y hasta biológica para dichas diferencias, con el fin de darle una comprensión holística y sistémica del éxito en la actividad empresarial, a través del conocimiento de ciertos elementos de la cultura china, del modelo WXE (propuesto por el autor), y de las energías que mueven el motor emprendedor según dicho modelo. Ello le permitirá reconocer sus deficiencias y fortalezas, con el fin de lograr los ajustes que le permitan alcanzar el éxito en sus respectivos emprendimientos a través de un adecuado equilibrio energético. Finalmente, en relación al modelo propuesto, el autor expone su "Teoría Pentacular de la Personalidad", con el fin contribuir al desarrollo de las ciencias de la salud integral (cuerpo y mente).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.