PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-635-0

Expansión franquicia
marcas que se expanden


Autor:Quintana Bobadilla, Guillermo
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Organización de la producción
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:14.5x20.4cm.
Precio:S/13
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un interesante texto en el que se trata con amplitud el bondadoso modelo de negocio de las franquicias: sus orígenes, cómo ha evolucionado en el tiempo a nivel mundial y cuál fue su origen en el Perú y Latinoamérica. Asimismo, describe cada uno de sus componentes y guía a las empresas en el paso a paso que deben seguir para convertir sus negocios al formato de franquicias y lograr la ansiada expansión territorial de sus marcas. Todo quien esta en el mundo empresarial debe aprender que las marcas nacen para ser parte de nuestras vidas, pero sobre todo nacen para expandirse y conquistar nuevos mercados. A través de este libro resultará muy interesante entender el proceso de estrategia de consolidación y expansión de los productos y servicios a través de las franquicias, y por medio de sus páginas ingresarán a este fascinante universo..

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.