PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-638-1

Trasmigración


Autor:Pizarro Delgado, Jorge W.
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:77
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Un estudiante de Neuropsiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona decide experimentar un ritual exótico en la Amazonía peruana con Ayahuasca.
No obstante, ignora que se encontrará con otra persona que también hará lo mismo, pero con distintos fines.
A partir de ese momento, se transformará la vida para ambos.
“La cabaña era un bohío enclavado sobre troncos a cierta altura del terreno. Esa tarde comieron plátano asado a carbón de la fogata, junto con carne blanca, sin sabor conocido, muy suave, aparentemente, de pescado. Todo era un manjar para el hambre que llevaban. Después, se enteraron que la carne que habían ingerido era de lagarto.
A la mañana siguiente, caminaron por una trocha, aproximadamente, un kilómetro con dirección al monte. Allí, encontraron un caserío con pocos habitantes. El guía había prometido contactarlos con el mejor chamán conocedor de rituales de ayahuasca en la zona”

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.