PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-04-642-1

El interés superior del niño al amparo de la Constitución Política del Perú


Autor:De Orbegoso Russell, Carmela Rosa
Editorial:Editora y Librería Jurídica Grijley E.I.R.L.
Materia:Derecho constitucional y administrativo
Público objetivo:General
Publicado:2019-08-28
Número de edición:1
Número de páginas:318
Tamaño:17.2x24.4cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra constituye jurídicamente un estudio pormenorizado en el Interés Superior del Niño y la defensa de sus derechos fundamentales que de manera específica deberían esgrimirse en nuestra Constitución Política del Peru .
Al leer este libro encontrarán las respuestas a la ausencia de los importantes requerimientos de la niñez, que demanda la protección y educación por el Estado y la Sociedad en el Siglo XXl .
Nuestra realidad social reclama de manera impostergable, una especial atención y la incorporación de nuevas leyes bajo un nuevo marco legal que protejan a los niños y niñas de nuestro país, pues está probado que los países que alcanzan un gran desarrollo, son aquellos que protegen a la niñez pues estos serán los hombres y mujeres de éxito del mañana !

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.