PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4574-9

Suicidio atemporal
una estafa maestra


Autor:Casas Sánchez, E. Josué
Editorial:Casas Sánchez, Emilio Josué
Materia:Novelística peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2019-08-02
Número de edición:1
Número de páginas:130
Tamaño:13.5x20.5cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un médico cirujano se ve en una encrucijada, sin que haya un fin aparente, las más trágicas desgracias le son acaecidas. Éste que no era ningún fatuo, planea la solución, quiere venganza, quiere extirpar a los criminales disfrazados en el poder, está cansado de las injusticias y abusos, sabe que la justicia social es una patraña, no cree en la justicia divina o se cansó de esperarla, y ahora, sólo creyendo en él mismo, en su talento médico, termina cometiendo los crímenes más tétricos e insólitos. Pero quizá lo extraño sea que lo hizo con la ayuda de su hijo cuya situación no difería mucho con la de la suya, se lían en un plan del más descabellado acaso macabro, no obstante genial. Pero ¡hay de ellos! que ello sólo era el principio de desgracias mayores, acontecimientos sobrenaturales.
Una historia basada en hechos reales, destinada al público adolescente, en la que se confrontan valores como el amor y la traición, la esperanza y la impaciencia, la justicia y el abuso, o la lujuria y la humildad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.