PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4082-85-6

No conocí a mi padre


Autor:Fonseca Del Castillo, Hernán
Editorial:El Hipocampo Publicistas S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2019-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:172
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Como ya nos tiene acostumbrados, Hernán Fonseca del Castillo, una vez más, nos vuelve a deleitar con su exquisita pluma literaria regional. Este trabajo lo entrega, fresco como el pan, como diría Vallejo, del horno de su corazón. Decimos esto, porque el autor logra este cometido, expresando sus vivencias de la región amazonense en la que ha nacido, en la que ha vivido y a la cual ama y admira sin límites.
Esta novela no solamente narra una historia de amor, la cual se consolida como el resultado de una decisión, de una elección y sobre todo de una firme actitud humana; sino que, también plasma con gran maestría los entretelones de un pueblo, profundiza en la esencia de sus creencias, de sus costumbres y de sus tradiciones ancestrales, en la gravedad de sus problemas sociales y en la crisis de los valores que soporta; pero también, plantea las recomendaciones para la solución de los mismos.
Esta obra literaria, que aparece en un contexto, donde los problemas sociales y la crisis de valores, cada vez se va agudizando con el transcurrir del tiempo, creando graves problemas. Los más sensibles son la verdad, la justicia y la honestidad por los que atraviesa nuestro país en general. Por eso, esta obra se convierte en una lectura obligatoria, pues tiene una propuesta ética y moral.
Ricardo J. Sánchez Cabanillas


Fonseca Del Castillo, Hernán

Saposoa, San Martín, 1944-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.