PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4221-98-9

El Perú en el sistema internacional del patrimonio cultural y natural de la humanidad


Autor:Rodríguez Cuadros, Manuel
Editorial:Universidad de San Martín de Porres
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:General
Publicado:2019-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:602
Tamaño:20x24.6cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro, el Embajador Manuel Rodríguez Cuadros presenta aquellos bienes del Patrimonio Monumental que el Estado Peruano tiene en custodia a nombre de la Nación Peruana, y que requieren la condición privilegiada de estar inscritos en la Lista de Bienes del Patrimonio Cultural de la Humanidad, que la UNESCO ha asumido tener en custodia a nivel mundial.

No hay nadie que esté en mejores condiciones que el Embajador Rodríguez Cuadros para hacer una presentación de este tipo, pero no sólo porque tuvo la oportunidad de seguir todos estos procesos desde su posición de representante del Perú ante la UNESCO, sino porque él tomó la iniciativa de intervenir directamente en cada uno de los pasos que hicieron posible la aprobación de la solicitud del Estado peruano y de relacionarse con los responsables nacionales e internacionales que elaboraron y verificaron cada uno de los puntos del requerimiento.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.