PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-174-4

La terminación anticipada
una mirada al proceso de terminación anticipada con pluralidad de imputados


Autor:Córdova Rosales, Rudy Angélica
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Derecho
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-08-23
Número de edición:1
Número de páginas:298
Tamaño:25x18cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La terminación anticipada es una figura procesal, en este caso del ámbito penal que es regulada dentro del sistema procesal penal peruano como un instrumento para el logro de una justicia eficaz y rápida, con la debida protección de las garantías de los imputados que participan en dicho proceso especial.
Teniendo en cuenta dicha figura, la presente investigación tendrá como fin el estudio y análisis de la terminación anticipada en el caso de pluralidad de imputados en el Código Procesal Penal de 2004, y es desde esta perspectiva que se enfocará su estudio a partir de la aplicación de los acuerdos parciales, solucionando el cuestionamiento de si los mismos son aceptables en nuestro sistema procesal.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.