PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4435-07-2

Empresando
artículos con información útil para emprendedores y empresarios primerizos


Autor:Rodríguez Moncada, Juan José
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-09-07
Número de edición:1
Número de páginas:198
Tamaño:20.5x28cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro está escrito sobre todo para las personas que tienen ganas de hacer empresa, pero que todavía no se han animado a hacerlo. Si eres uno de ellos, este libro puede ayudarte. Y no porque contenga alguna receta mágica ni idea novedosa que te garantice el éxito, sino porque te contaré, a través de artículos concretos, respaldados con teorías científicas, cómo son las cosas en el mundo del emprendimiento, para que sepas lo que te espera si algún día decides intentarlo.
Para darte un ejemplo, existe la creencia de que convertirse en empresario depende de tener una “idea innovadora” y muchos soñadores se pasan la vida buscando la idea mágica mientras, paralelamente, otras personas deciden
soñar menos y trabajar más poniendo en práctica ideas más simples pero de manera efectiva.
Este libro busca terminar con esas ilusiones y, sobre todo, dejarte algo claro: si quieres ser empresario eso no dependerá de las ideas, ni de las oportunidades, ni de tu apellido, ni de la universidad donde estudiaste o del dinero que puedas tener. Al final, todo depende de ti.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.