PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4435-08-9

Metodología de la investigación


Autor:Linares Cazola, José
Mallma Velasquez, Geison Max
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-09-06
Número de edición:1
Número de páginas:260
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La investigación científica constituye el factor primordial en el desarrollo de la sociedad; los grandes descubrimientos, las tecnologías y los nuevos conocimientos, son fruto de la investigación científica; ello demanda que la investigación científica se mejore, se intensifiquen las tareas de investigación en las diferentes disciplinas científicas, implementar políticas de apoyo y promoción de la investigación científica,
buscar una constante mejora de la calidad de la investigación; para ello las entidades públicas como privados deben realizar investigaciones productivas con alta rigurosidad científica.
La mejora de la calidad investigativa exige contar con el conocimiento, y la experiencia; no obstante, el conocimiento reviste un factor de vital importancia; pues no se puede pretender una mejora continua en la investigación sino se cuenta con ideas, enfoques, concepciones y técnicas estandarizadas en cuanto a los contenidos, estructura y desarrollo de los proyectos, así como los informes de investigación. En tal sentido la presente obra busca generar un debate en todos estos conceptos y contenidos a fin de que mediante criterios consensuados se logre la mejora de la investigación científica en nuestro país.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.