PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4043-95-6

El cultivo del maíz blanco amiláceo en la cuenca media del Mantaro


Autor:Dionisio Fernández, Angela
Chunhuay R., Félix
Ricse N., Juan Carlos
[et al.]
Editorial:Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo - Desco
Materia:Cultivos de campo y de plantación
Público objetivo:General
Publicado:2019-08-28
Número de edición:1
Número de páginas:52
Tamaño:14.6x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El procesos de fortalecimiento de capacidades, competencias
y de asistencia técnica en el cultivo de maíz influyen en un sector representativo, siendo necesaria la generación e intercambio de conocimientos para la competitividad del sector agrario.
En el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las capacidades productivas y articulación comercial de las familias productoras de maíz blanco amiláceo para la generación de empleo y mejora de los ingresos netos en la cuenca media del Mantaro, Huancavelica”, financiado por el Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO, y ejecutado por el Programa Sierra Centro, del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo - desco, se ha elaborado este boletín técnico, que les permita a los productores y productoras de Huancavelica en condiciones de valles interandinos, acceder a información y experiencias o recomendaciones para un manejo adecuado de este noble cultivo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.