PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-313-905-6

Mentemática 5, educación secundaria
trigonometría, libro del docente


Editorial:Ediciones Lexicom S.A.C.
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-12-20
Número de edición:1
Número de páginas:159
Tamaño:21.6x28.9cm.
Precio:S/31
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

El texto para el docente correspondiente al área de Trigonometría de quinto grado de secundaria está compuesto por una guía metodológica, que sirve de base para que el docente enfoque su enseñanza de acuerdo a los lineamientos dados por el Ministerio de Educación: desarrollar las competencias y capacidades matemáticas de los estudiantes como medio para comprender, analizar, describir, interpretar, explicar, tomar decisiones y dar respuesta a situaciones concretas haciendo uso de conceptos y procedimientos. El contenido práctico de los temas que conforman el área son: sistemas de medición y sector circular, razones trigonométricas de ángulos agudos, resolución de triángulos rectángulos, ángulos verticales y horizontales, razones trigonométricas de ángulos en posición normal y reducción al primer cuadrante, identidades trigonométricas, ángulos compuestos y ángulos múltiples, transformaciones trigonométricas, funciones trigonométricas inversas, ecuaciones trigonométricas, resolución de triángulos oblicuángulos, secciones cónicas, límites y derivadas de funciones trigonométricas. Además el solucionario de toda la práctica concerniente a cada uno de los temas como herramienta básica de enseñanza del docente.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.