PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47964-5-6

Fundamentos y reflexiones de teoría contable


Autor:Vilchez Olivares, Percy
Mejía Soto, Eutimio
Pontet Ubal, Norma
[et al.]
Editorial:Edigraber S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-10-10
Número de edición:1
Número de páginas:187
Tamaño:20.5x27cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Fundamentos y reflexiones de teoría contable es el resultado del esfuerzo conjunto, durante cuatro años, de ocho profesionales integrantes de la Comisión Técnica de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad - AIC, cuyo propósito es consolidar la ciencia contable desde la perspectiva de cuatro disciplinas fundamentales como la epistemología, la ontología, la axiología y la teleología, tomando en cuenta la práctica profesional y la actividad docente, así como las tendencias que emergen a la par de la tecnología y las nuevas prácticas organizacionales.

El enfoque teórico y conceptual desarrollado se sustenta en el pensamiento del prominente investigador austro-canadiense Richard Mattessich, profesor emérito de contabilidad de la Universidad de Columbia Británica, y en la propuesta del renombrado maestro argentino Carlos García Casella, profesor emérito de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Esta obra pretende contribuir al fortalecimiento de la contabilidad y al fomento de la investigación en este campo de estudios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.