PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-317-525-2

Gestión de la innovación empresarial
conceptos, modelos y sistemas


Autor:Seclen Luna, Jean Pierre
Barrutia Güenaga, Jon
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:General
Publicado:2019-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:222
Tamaño:14.6x20.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La literatura sobre la innovación es vasta y variada pues abarca desde
sesudos estudios de carácter más académico hasta manuales para
innovar en una semana. Si bien este libro no es un manual de recetas,
ayuda a clarificar conceptos y a situarlos, establece distinciones muy
pertinentes, allana el camino para comprender y adentrarse en los
procesos de gestión de la innovación, y vincula a esta última con la
dimensión territorial y sectorial en el contexto empresarial. Aunque al
término de este libro no hemos encontrado respuestas concluyentes, sí
hemos hallado una invitación a la reflexión y a la formulación de las
preguntas apropiadas junto con la información necesaria para construir
un andamio para nuestras respuestas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.