PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-04-647-6

Mecanismos de lucha contra la corrupción
retos actuales para el derecho penal, procesal penal y ejecución penal


Editorial:Editora y Librería Jurídica Grijley E.I.R.L.
Materia:Derecho penal internacional
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-09-20
Número de edición:1
Número de páginas:350
Tamaño:17.3x24.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Hace más de tres años comenzó en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la tradición que caracter zaría el dialogo académico sobre temas que merecen la atención de la comunidad jurídica; en esos días la Decana de América se presentó ante toda la sociedad universitaria del país a fin de llevar a cabo y comenzar con lo que sería año a año una tradición sanmarquina y, a través de ello, poder contribuir al desarrollo del pensamiento jurídico penal a nivel nacional e internacional.
Nuestra iniciativa coincide casualmente con los profesores penalistas de la facultad y con la de los estudiantes que hemos pensado y considerado ver materializado este congreso en un libro que será un complemento para la coyuntura que afronta nuestro país a escasos dos años del bicentenario de la fundación de la Republica, siendo nuestro eje temático y denominación del libro: MECANISMOS DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: RETOS ACTUALES PARA EL DERECHO PENAL, PROCESAL PENAL Y EJECUCIÓN PENAL. Un libro que trae trabajos académicos con claves jurídicas en donde se analizan nuevas teorías y corrientes, se unifican criterios, consolidan opiniones y se contribuye a formar el perfil del abogado investigador y analítico de las ciencias penales de la actualidad. Por ello, se espera que esta obra sirva para toda la comunidad jurídica, sobre todo para aquellos jóvenes estudiantes de las distintas facultades de Derecho.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.