PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47969-8-2

Poesía filosófica


Autor:Brito Garcías, José Gregorio
Editorial:Universidad Santo Domingo de Guzmán S.A.C.
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Público objetivo:General
Publicado:2019-09-24
Número de edición:1
Tamaño:2080Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La composición poética puede tener infinitas aristas y depende de las intenciones con las cuales el autor impregne sus versos, en algunos casos este puede hacer representaciones de carácter artístico en relación con su realidad rodeando su obra literaria con elementos donde se da a conocer una visión de belleza de las cosas que plantea a través de su discurso poético.
En relación a la obra que se presenta, como autor y amante del conocimiento filosófico, histórico, de la diversidad de ideologías, del pensamiento, de grandes autores que con sus ideas y aportes en cada época cambiaron la forma de ver del mundo, he querido plasmar en versos, basados en fuentes referenciales, una compilación sencilla y a grandes rasgos, de algunas manifestaciones, corrientes del pensamiento, concepciones paradigmáticas, filosóficas entre otras que han sido expresadas a través de diversos momentos de la historia de la humanidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.