PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4373-55-8

Segundo período, compendio I
letras


Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-10-01
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:30x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Por la excelencia, la calidad del servicio, la seriedad y el bien ganado prestigio de la Precatólica de la Universidad Católica de Santa María, aseguran las condiciones académicas más adecuadas para que los estudiantes que cumplan con las condiciones establecidas e inscritos puedan postular y acceder a las diferentes Escuelas Profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios y cuya integridad profesional sea reflejada en las aulas santamarianas.

Nuestra responsabilidad se cimenta en los principios y conocimientos científicos y humanísticos pertinentes a los niveles secundario y universitario; para el desarrollo de aptitudes académicas y habilidades para el estudio; a través de técnicas y estrategias, en la orientación psicológica y vocacional, que permitan al estudiante alcanzar una educación en valores propia del estudiante preuniversitario.

Para que se logre el éxito deseado, es necesaria una información oportuna que satisfaga las inquietudes y dudas de nuestros estudiantes y usuarios.

Esta es la razón por la que les hacemos llegar el presente compendio con los conocimientos suficientes que permitan alcanzar la meta deseada .

El nuestro, es un compromiso serio, originado por la confianza que la sociedad deposita en nuestra institución superior, para seguir aunando esfuerzos, ideales y voluntades, que comprometen la formación de profesionales identificados con la problemática social, con miras a buscar un mejor desarrollo humano y una mejor calidad de vida.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.