PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-46817-6-9

Raquel y Alexander


Autor:Mendieta Alvarado, Rubia Melissa
Editorial:Mantaraya S.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-10-01
Número de edición:3
Número de páginas:112
Tamaño:13.3x20.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Escrita en tono coloquial, esta historia desarrolla, desde la perspectiva de género, las situaciones comunes de un grupo de jóvenes que comparten el tercer año de secundaria. Experimentar, reconocer y expresar los sentimientos propios y ajenos es el asunto principal que mueve la trama.

Ambientada en la ciudad de Iquitos, dos historias paralelas son cruzadas por el amor y revelan los temores, inquietudes, ilusiones y creencias de jóvenes adolescentes, que pugnan por crecer y afirmarse.

Raquel y Alexander es una novela para todos, pero que debería leerse desde la perspectiva de los adolescentes para entender cómo circunstancias ajenas a ellos, y sobre las que no tienen ningún control, los problematizan y ponen al borde de la desesperanza.


Mendieta Alvarado, Rubia Melissa

Iquitos, 1983-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.