PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4436-12-3

¿Lima ciudad sostenible?
rediseño de una ciudad


Autor:Remy Valentín, Enrique
Editorial:Lluvia Editores de Esteban Quiroz Cisneros
Materia:Estructuras públicas
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-10
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Transformar a Lima en una ciudad con avenidas anchas, calles bien trazadas y de fácil circulación, con un excelente sistema de transporte público, parques que inspiren la creatividad y el intercambio cultural, edificios y casas modernas ecológicas con bellas fachadas y que a no más
de 15 minutos, a través de bellos caminos, se encuentren con escuelas y bibliotecas amplias y organizadas, servicios de salud, centros comerciales acogedores y modernos, centros culturales para la recreación del intelecto, las artes y las ciencias, cines, teatros y complejos deportivos.
Una ciudad con todo el soporte en lo que se refiere el urbanismo: Adecuados sistemas eléctricos, sistema de purificación de aguas, sistema de tratamiento de aguas negras, sistema de tratamiento de residuos sólidos y rellenos sanitarios, transporte masivo rápido y ecológico - no contaminante, rehabilitación y ampliación de áreas verdes, entre otros aspectos. El presente trabajo intenta acercarnos a la idea de cómo reinventar una ciudad, no solo para atraer visitantes sino también para que los propios habitantes puedan disfrutar más de ella, no solamente para enseñársela a sus parientes o amigos cuando vengan de visita sino haciendo que el patrimonio histórico y cultural se convierta en funcional, además de visual.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.