PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4229-61-9

Matemáticas para todos, 3 secundaria
libro


Autor:Weidig, Ingo
Schmid, August
Editorial:Instituto Apoyo
Materia:Ciencias naturales y Matemáticas
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-10-30
Número de edición:2
Número de páginas:142
Tamaño:21x28cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La primera parte del libro hace una presentación a los estudiantes sobre cómo usarlo adecuadamente y también una presentación de los planes de diferenciación de los casos para cada capítulo que permite favorecer el aprendizaje personalizado de los estudiantes
Los contenidos del libro están organizados en 8 capítulos, Capítulo I: Números racionales e interés simple, Capítulo II: Potencias, Capítulo III: Relaciones métricas en el triángulo rectángulo, Capítulo IV: Formas geométricas y razones trigonométricas, Capítulo V: Sistema de ecuaciones lineales, Capítulo VI: Función cuadrática, Capítulo VII: Ecuación cuadrática, Capítulo VIII: Estadística y probabilidad. Cada capítulo a su vez, está subdividido en temas y se completa con un resumen y con una autoevaluación para el estudiante.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.