PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-187-4

Precios de transferencia y reporte local, reporte maestro y reporte país por país


Autor:Basilio Padilla, Cynthia Fiorella
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:46
Tamaño:25x18cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Mediante el presente trabajo se busca consolidar los conocimientos sobre la determinación del valor de mercado en aplicación de las normas de precios de transferencia, considerando la elección del mejor método, que permita identificar si corresponde o no un ajuste fiscal, y los parámetros que se deberán tomar en cuenta para la presentación de la declaración jurada informativa Reporte Local, así como las declaraciones Reporte Maestro y Reporte País por País, en función al plan de acción BEPS bajo las normas de la OCDE.
El presente manual se complementa con la elaboración de algunos casos prácticos e informes de la SUNAT, que desarrollan y aclaran ciertas interrogantes sobre la aplicación de las normas en comentario.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.