PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4770-5

Minería, conflicto y peritaje antropológico del “Aymarazo” en Puno Perú


Autor:Terán Toledo, Jeamil Esthiff
Onofre Mamani, Luperio
Tintaya Choquehuanca, Olimpia
[et al.]
Editorial:Terán Toledo, Jeamil Esthiff
Materia:Sociología y antropología
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:170
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Minería, Conflicto y Peritaje Antropológico del "Aymarazo" en Puno Perú, es una obra maestra, cuyos autores no solo somos profesionales, si no personas que tuvimos la ocasión de observar minuciosamente el proceso que ha implicado el fenómeno de la minería, los conflictos y el “Aymarazo”.

En este libro se incluye un exquisito trabajo de campo, las entrevistas a dirigentes y comuneros de la cultura aymara y donde queda expuesto la dedicación en la exhaustiva investigación que se ha realizado en territorio aymara. Es notable la sencillez con la que se explican acontecimientos muy complejos que permitirán a los lectores sin conocimientos específicos del tema, comprender sin mayores dificultades el tópico elegido.

Esta es una obra que pueden disfrutar profesionales y no profesionales, incluso una buena excusa para crear un vínculo. Confiamos que este libro pasará a ser un clásico en las bibliotecas de muchas familias y un buen material de estudio en instituciones secundarias y universidades. Esto se debe a la riqueza, en información antropológica que brinda el libro.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.