PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-189-8

Derecho de la responsabilidad civil, t. 2


Autor:Espinoza Espinoza, Juan
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Sistemas de derecho civil
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-10-25
Número de edición:9
Número de páginas:853
Tamaño:17.7x24.9cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El secreto de la duración está en el estilo sistemático de la obra en la cual el autor, aunque actualizando la temática a las novedades, permanece siempre a abordar, sea en la clave comparatista, sea en la diversidad de los sectores de la materia investigada, fundamentos comunes. Impresiona como se diseñan los capítulos recogiendo y amalgamando las diversas posiciones provenientes de las principales culturas jurídicas de la tradición occidental, así que cada institución, incluso desde el punto de vista del lector europeo, se refleja en sus líneas esenciales o, por decir así, universales, resultando al mismo tiempo, singularmente familiares.
El resultado es un bello ejemplo de doctrina jurídica de respiro internacional, rica de inspiraciones y fértil, sea para quien desee estudiar la materia de la responsabilidad civil bajo la perspectiva interna del Perú, sea para quien lo haga del exterior en la búsqueda de elementos para un discurso sobre los fundamentos no exclusivamente condicionado al dato normativo nacional. La expresión visión integral de esta problemática no solo expresa la intención del autor, sino también la cifra de su aproximación efectiva. Se trata de un aspecto que tiene mérito, porque la fatiga del pensamiento sistemático no es una práctica habitual en nuestra época, tentada a menudo por los atajos de un fragmentarismo que es, en ocasiones, un fin en sí mismo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.