PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4460-06-7

Materiales educativos: un complemento a la docencia
educación básica regular: región Lambayeque


Editorial:Universidad de San Martín de Porres
Materia:Asuntos específicos de política en educación pública
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-25
Número de edición:1
Tamaño:12Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Los resultados de la investigación realizada respecto a la importancia que tienen los materiales educativos en el proceso de aprendizaje en la Educación Básica Regular (EBR), expresan el pensar de los docentes y directores de la región Lambayeque (de acuerdo con los resultados de la muestra), respecto no solo a la utilidad de estos materiales sino también a la problemática que enfrentan en torno a su disposición, características etc.

La realización de la investigación implicó la utilización de encuestas aplicadas mediante una plataforma virtual creada para este fin, investigación cuantitativa primaria, a través de la cual participaron tanto docentes de la región como directores de las Instituciones Educativas de
Educación Básica Regular. Para ello se contó con el apoyo del director de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, quien instruyó a sus UGEL apoyar esta investigación.

La investigación se presenta estructurada en seis apartados: (1) introducción; (2) resultados a nivel de región, (3) resultados a nivel de provincias, (4) conclusiones, (5) recomendaciones, y (6) apéndices.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.