PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4260-66-7

Sentir con Jesús
reflexiones desde la perspectiva de Lucas


Autor:Arens, Eduardo
Editorial:Centro de Estudios y Publicaciones
Materia:La Biblia
Público objetivo:General
Publicado:2019-11-15
Número de edición:1
Número de páginas:229
Tamaño:14.4x20.7cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“Al igual que el libro dedicado anteriormente al “seguimiento de Jesús” desde la perspectiva del evangelista Marcos Seguir a Jesús. Reflexiones desde la perspectiva de Marcos (2017), este nació también de una invitación a compartir en un retiro reflexiones basadas en el evangelio según Lucas. De cierto modo ambos se complementan. En estas páginas la mirada está centrada en la humanidad de Jesús. De todos los evangelistas, Lucas es el que más claramente la puso de relieve.
No se trata aquí, por cierto, de exégesis ni de teología, si bien las presupone. Se trata de una serie de contemplaciones y reflexiones de pasajes significativos con la finalidad de conocer a Jesús de Nazaret en sus sentimientos y afectos, que explican lo provocador de su vida y su proyecto, y ponen de relieve en qué medida es “hijo de hombre”, trascendencia encarnada.
Más allá del conocimiento de Jesús, estas páginas quieren invitar a repensar y reafirmar nuestro compromiso con él y su proyecto guiados por el evangelista Lucas”. (Eduardo Arens).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.