PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48131-1-5

Transferencia molecular de calor por conducción


Autor:Navarrete Velarde, Raul Antonio
[et al.]
Campos Martínez, Hernando Martin
Córdova Mendoza, Pedro
Editorial:Universidad Autónoma de Ica S.A.C.
Materia:Química y ciencias afines
Público objetivo:General
Publicado:2019-11-15
Número de edición:1
Tamaño:20Mb
Precio:S/25
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El conocimiento relacionado con la intensidad del transporte de flujo, es un proceso poco entendido durante la enseñanza universitaria. La conducción como mecanismo relacionado a la velocidad de calor, a través de los materiales sin afectarse los mismos.
De forma tradicional, los fenómenos de transporte (cantidad de movimiento, energía y de masa) suelen relacionarse algunas analogías y semejanzas donde las ecuaciones diferenciales que se generan del cambio son indicadas en notación vectorial-tensorial pudiendo ser aprendidas por los estudiantes y luego, cómo simplificarlas.
Reconocer de manera práctica, las modificaciones implícitas en la conducción de calor reviste en la actualidad gran significación, pues disímiles procesos sociales pueden beneficiarse como son: la conservación de alimentos, tratamiento de pacientes, resistencia de materiales, separación de contaminantes, secado activo de la madera, eficiencia energética entre otros.
El texto que se presenta, describe de modo teórico-práctico, ecuaciones involucradas en el proceso transferencia molecular de calor donde la didáctica diferencial mostrada permitirá, el conocimiento básico y posterior aplicado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.