PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4443-09-1

Largo aliento
sudores, mitos y héroes del fondismo wanka


Autor:Ríos, Edvan
Oba Segama, Karen Reyna
Ramón, Analucía
Mitma, Daniel
Gutiérrez, Saul
Mendoza, Jhovana
Matías, Ana Cecilia
Camposano, Hans
Rodríguez, Jesús
La Hoz, Kike
Editorial:Universidad Continental S.A.C.
Materia:Periodismo
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-28
Número de edición:1
Tamaño:3699Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En un esfuerzo colectivo e inédito, Largo aliento es el primer libro periodístico que reúne diez historias sobre los personajes que han dejado una huella simbólica y real sobre las pistas atléticas de Huancayo. Desde Inés Melchor hasta Efraín Sotacuro. Desde Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco hasta Juan José Castillo. Desde los hermanos Canchanya hasta Florinda Camayo y todas aquellas fondistas que han luchado por un atletismo libre de machismo.
Diez historias contadas por el genio creador de periodistas y fotógrafos locales —con el invaluable respaldo de la Universidad Continental—, que intentan narrar ese recorrido, nunca exento de tragedias y desilusiones, de un pueblo hacia la meta. Si correr es un ejercicio de largo aliento, escribir este libro ha sido lo más parecido a eso.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.