PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-46-665-6

Geografía


Editorial:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Materia:Geografía e historia
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-11-26
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Este libro es un didáctico material de consulta para el estudiante del curso de Geografía. Tiene por objetivo lograr que este comprenda las relaciones entre los elementos naturales y sociales, maneje fuentes de información y despierte su conciencia ambiental con el fin de que más tarde, en su vida universitaria, genere acciones o proyectos para preservar su entorno local y global. Además, el tratamiento científico de los temas y la inclusión de cuadros, mapas conceptuales, fotografías y gráficos facilitarán la comprensión y valoración del espacio geográfico.
El volumen comprende cinco unidades temáticas. La primera refiere el marco conceptual de la geografía y la representación cartográfica. La segunda trata sobre el estudio del espacio físico-natural de la Tierra; el calentamiento global y la contaminación ambiental; los climas y su impacto socioeconómico; y los sistemas hidrográficos. La tercera aborda los ecosistemas, los recursos naturales y el desarrollo sostenible. La cuarta abarca la estructura y la dinámica de la población humana, así como las actividades económicas y la organización político-administrativa del Perú. Finalmente, la quinta unidad es una descripción de las principales características de los continentes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.