PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-658-9

El amor: realidades y misterios
psicología de parejas, familia y escuela para padres


Autor:Hidalgo Jiménez, Humberto
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Filosofía y Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2020-01-17
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/12
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"En este libro es invalorable el aporte de Humberto Hidalgo Jiménez, reconocido psicólogo clínico-forense y docente universitario, quien preocupado por el deterioro de nuestra sociedad logra enfocar con calidad profesional y alta sensibilidad social los diversos aspectos que son fundamentales para enfrentar la crisis familiar actual. Por ello, en este texto nos brinda orientaciones psicológicas para fortalecer la vida en pareja y familiar, pautas para la consolidación de las escuelas para padres y cultura para la crianza y la educación en valores.
Una obra recomendada a los padres de familia, los educadores, los comunicadores y la sociedad en general como una valiosa herramienta para convertirnos en defensores de la integridad familiar y de las prácticas de valores, de manera que enrumbemos a la juventud y al mundo por el verdadero derrotero que los conduzca a un futuro de esperanza.
"


Hidalgo Jiménez, Humberto

Zarumilla (Tumbes),
Psicólogo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.