PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-247-2

En Piura


Autor:Hare, Billy
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Fotografía y fotografías
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-01-06
Número de edición:1
Tamaño:10Gb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En Piura, del reconocido fotógrafo peruano Billy Hare, es un libro que compendia 65 fotografías sobre la cotidianidad y las costumbres de los ciudadanos de la costa y sierra de la región Piura, al norte de Perú. Esta publicación constituye un archivo fotográfico que presenta imágenes, en blanco y negro, tomadas en Catacaos, Huancabamba, Ayabaca, Morropón, entre otros lugares, donde se retratan rituales y actividades cotidianas.

El contenido de este libro fotográfico documental forma parte de un archivo personal que fue realizado entre los años 1987 y 1990 y sirvió de apoyo para las investigaciones etnográficas de Lupe Camino sobre alfarería, producción de chicha de maíz y medicina tradicional en Piura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.