PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47447-2-3

Cuadernos de innovación en la docencia universitaria 2019


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2019-11-30
Número de edición:1
Tamaño:25Mb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

La docencia universitaria es susceptible de ser estudiada e investigada. Nuestras aulas se pueden convertir en laboratorios y las innovaciones en hipótesis de acción para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes. Ello es lo que se recoge en este libro, iniciativas que surgen de la mirada atenta de los profesores, su reflexión crítica y creativa, la intención y el entusiasmo por plantear cambios y mejorar lo que hacen en sus aulas u otros espacios formativos, para que el estudiante aprenda.
Esta iniciativa se enmarca en el convencimiento de que la excelencia de la formación universitaria pasa por la excelencia de sus docentes: como investigadores y como facilitadores de los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.