PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-46290-2-0

Vieja crónica y mal gobierno


Autor:Béjar Rivera, Héctor
Editorial:AcHeBe Ediciones de Héctor Béjar Rivera
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:General
Publicado:2019-11-29
Número de edición:1
Número de páginas:800
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Quiénes somos los peruanos? ¿De dónde venimos? Este libro descubre las raíces de nuestra historia, recorre nuestra vida de colonizados y neocolonizados, discute las verdades establecidas, denuncia los abusos que nos han formado y deformado a lo largo de 500 años.
Somos no solo lo que decimos y hacemos, sino lo que pensamos. Nuestra imagen de las cosas se proyecta al territorio que habitamos, construye o destruye nuestra sociedad.
Hay un solo recorrido desde la criminal Isabel, llamada la católica y el esclavista Colón, llamado el descubridor, hasta los políticos, funcionarios y delincuentes que detestamos hoy día, los conquistadores de hoy. Desde la colonia hasta la neocolonia, un solo manto de podredumbre nos ha cubierto e impregnado con su olor nauseabundo.
Pero no todo ha sido o es abuso y corrupción. Una ruta de heroísmo y combate de miles de peruanos y peruanas, ha sido escondida, subestimada o despreciada. Este libro la redescubre y destaca.
Opuesto por principio a todo conformismo, este discurso es para los descontentos. Porque quienes detestamos este sistema, sabemos que puede haber una luz, quizá, al final del camino. Y si no existiese, nosotros debemos encenderla.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.