PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48182-9-5

Sekehm Apep
magia vampyrica Tifoniana


Autor:Ford, Michael W.
Editorial:Manus Sinistra de Paul Núñez Solano
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2019-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:260
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/85
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Sekhem Apep es un estudio moderno y un grimorio mágico que explora 20 años de las tradiciones más oscuras de la Magia Tifoniana y Vampyrica de la Orden Negra del Dragón. Destinado a ser uno de los libros de magia más controvertidos de los últimos años, Sekhem Apep revela la teoría y la práctica del vampyrismo y la corriente oscura de la Thelema Tifoniana desde una perspectiva luciferina. Este libro pre-senta los fundamentos y la estructura inicial de la OND de principios de los 90's, incluyendo el Manifiesto original publicado por primera vez desde 1994, y las técnicas y la metodología del vampyrismo astral, incluyendo los sigilos del Culto Vampyro y su significado.

Las técnicas de alimentación y acumulación de energía astral del cuer-po físico, proyección astral y la transformación de la fuerza vital según los objetivos y el deseo del adepto vampiro; Sekhem Apep es un portal aquello interesados en el camino más oscuro de la espiritualidad pre-datoria. También se incluyen los ritos ceremoniales vampyricos, méto-dos para alcanzar la comprensión, la sabiduría y el poder de una ideo-logía que alinea la percepción del individuo con las Leyes de la Natura-leza, equilibradas con el concepto de supervivencia del más apto.

La hechicería del Lado Nocturno de Apep, las enseñanzas abismales del Cultus Vampyrico Egipcio que abre la sombra y la espiritualidad predatoria de los recesos de las Duat y los Túneles de Set, construidos sobre la estructura de la Magia Nocturna de la Thelema Tifoniana y Kenneth Grant. Adicionalmente, se presentan conversaciones con el escritor Stephen Sennitt (Textos Infernales: Nox y Liber Koth) quien explora las tradiciones mágicas oscuras de las que fue pionero, con el coraje de presentar el Sendero de la Mano Izquierda cuando pocos lo aceptaban. Finalmente, tenemos un trabajo vampyrico ritual muy controvertido y previamente secreto en el que adeptos vampyricos en fechas y horas específicas en el 2010 realizaron proyecciones astrales y rituales con espejos negros llevando como título en conjunto “El Traba-jo de Carrefour-Niantiel”.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.