PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48182-5-7

El Gran Grimorio de los Pactos Infernales
Teúrgia Goética


Autor:Ford, Michael W.
Editorial:Manus Sinistra de Paul Núñez Solano
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/61
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Gran Grimorio de los Pactos Infernales es una interpretación moderna de la Teúrgia Goética (transformación personal a través de los poderes demo-níacos) desde una aproximación luciferina. El objetivo es utilizar espíritus y fuerzas primigenias para alcanzar comprensión y la realización de metas a corto y largo plazo. Se revela que el mito de "vender tu alma" al Diablo no es más que una fantasía creada por mentes temerosas, la verdadera natu-raleza del pacto infernal es entrar en un convenio con poderes vistos como peligrosos, controlarlos y guiarlos de acuerdo con tu voluntad con la finali-dad de comprensión espiritual y carnal y poder.

El Gran Grimorio ha sido adaptado a la práctica moderna luciferina, eli-minando las oraciones judeocristianas y literalmente restaurando a los dioses y espíritus infernales a sus antiguos orígenes paganos desprovistos de la dualidad de bueno y malo. Se presentan claramente los ritos de invo-cación y evocación, visualizando y escribiendo un pacto de acuerdo entre el espíritu y el hechicero para alcanzar los objetivos. Lucífugo Rofocale, una máscara deífica es una vía hechicera hacia los dioses infernales: Lucifer, Beelzebuth y Astaroth. El Gran Grimorio de Pactos Infernales presenta un nuevo método de este tipo de Hechicería Luciferina a través de la tradición de Enoc con respecto a los Vigilantes, Azazel, Shemiyaza y los nombres de poder presentan un proceso realista de autoiniciación en el reino de los Ángeles Caídos.

Contiene como apéndice: “Las Sombras Saturnales de Lucífugo Rofocale”, un estudio a fondo sobre esta entidad y espíritus infernales asociados a partir de los grimorios y el Árbol de la Muerte.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.