PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-509-4

La publicidad que nunca has visto


Autor:Velezmoro Morales, Luis
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Publicidad y relaciones públicas
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-12-27
Número de edición:1
Tamaño:2Gb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Este es un libro electrónico concebido para exponer una determinada metodología de la enseñanza en el campo de la comunicación publicitaria, que combina una serie de estrategias de motivación, pedagógicas y de evaluación para lograr que un alumno aprenda a pensar, reflexionar, planificar, diseñar, producir y realizar elementos publicitarios para propósitos comerciales o sociales.
El texto está organizado en dos partes. La primera describe y explica brevemente su contenido: para qué sirve, hacia dónde va, qué utilidad puede tener para el lector. La segunda, más extensa, está relacionada con la metodología de la enseñanza en sí, y presenta una serie de fórmulas pedagógicas tradicionales combinadas adecuadamente, según el tópico tratado, con las nuevas tecnologías. Estas, aparecidas en los últimos años, son de importancia decisiva, pues han sido aliadas ideales para los estudiantes, en su mayoría jóvenes entre los 17 y 25 años, pues les generan mayor atracción, motivación e interés por aprender uno u otro tema de la publicidad.
Es, pues, un libro de apoyo y reflexión para estudiantes, y también para profesores que ya enseñan publicidad de modo parecido al aquí reseñado —incluso han llegado a inventarse, como en mi caso, una serie de ejercicios para desarrollar la creatividad en los estudiantes—, y a quienes les podría ayudar la exposición sistematizada de una experiencia similar.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.