PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-618-73-4

Giraluz : texto integrado para las niñas y los niños de quinto grado


Autor:Pinto Cueto, Luisa Renet
Pasco Valladares, Consuelo
Cepeda Garcia, Nora Del Socorro
Editorial:Tarea Asociación de Publicaciones Educativas
Materia:Educación primaria
Clasificación:Escuelas primarias e intermedias
Público objetivo:General
Publicado:2001-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:1
Tamaño:1x1cm.
Precio:S/0
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este módulo, junto a los módulos 1, 2, 3 y 5; forma parte del material para niños de 5º grado. Se complementa con una guía para el docente del III ciclo.

Giraluz 4, se enmarca en la propuesta de currículo integral por competencias para el nivel primario, cuyo eje articulador es el "desarrollo de la identidad", organizado en tres ámbitos de socialización de niños y niñas: identidad consigo mismo y su entorno inmediato; identidad con la realidad natural y social; identidad con la historia. Propone el desarrollo de 16 competencias para educación primaria con sus respectivos indicadores de logro, conceptos sobre el aprendizaje, metodología y criterios de evaluación.

Este módulo desarrolla el ámbito de la identidad del niño y la comunicación, manejar el lenguaje oral, escrito y gráfico para mejorar las capacidades de comprensión y expresión. Las unidades didácticas incluyen campos de conocimiento organizados en saber, saber hacer y ser, así como una propuesta didáctica globalizada que recupera los saberes previos, promueve la elaboración de nuevos conocimientos y el desarrollo de actitudes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.