PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4373-75-6

Gestión de exportaciones


Autor:Aroquipa Apaza, Orlando
Espinoza Riega, Jorge David
Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Comercio de exportación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-12-28
Número de edición:1
Número de páginas:151
Tamaño:21x29.1cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro contiene información teórica y practica gracias a la experiencia como docentes universitarios y experiencia laboral en el área de comercio internacional, actuando con los empresarios que directamente en las exportaciones, que se vienen desarrollando en el país.
Es necesario combinar aspectos teórico- prácticos para que ambas posiciones se enriquezcan mutuamente y así los procesos de la exportación, sean más eficientes y permanentes, y, sea de gran utilidad para empresarios y estudiantes dedicados a las operaciones de exportación. Es esto lo que se pretende alcanzar con esta publicación.
Queremos agradecer a la Universidad Católica De Santa María, al Programa profesional de Ingeniería Comercial y a la plana docente, por su valioso aporte y apoyo constante.
Nuestro reconocimiento a los estudiantes con quienes pasamos provechosas sesiones, en las aulas universitarias, desarrollando casos prácticos.
Con esta obra se pretende dar una exposición de todos los temas en una comprensión estratégica, comercial-operativa, para que sea de utilidad tanto para los gerentes estrategas, administradores y aplicada por los operadores en comercio Internacional. Esperamos que sea de gran utilidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.